Ruta de Juegos de Tronos en Trujillo

Ruta de Juego de Tronos en Trujillo - Turismo literario
  • Descripción

¿Eres fan de Juego de Tronos? Apúntate a esta ruta por los escenarios de la serie en Trujillo y pasea por los mismos lugares que los personajes de la emblemática serie de HBO, basada en las novelas de George R.R. Martin.

El recorrido comenzará en la Plaza Mayor de la ciudad, desde donde nos dirigiremos hacia el Castillo de Trujillo, uno de los lugares elegidos para rodar algunas destacadas escenas de la serie. Nuestro guía local, gran aficionado a Juego de Tronos, nos relatará los detalles del episodio rodado en este castillo medieval, nada más y nada menos que el último capítulo de la séptima temporada. Si no quieres sufrir algún spoiler, ¡espera a ver este capítulo antes de hacer la ruta!

Al llegar al castillo enseguida recordarás la escena en la que Jamie Lannister y Bronn observan a las tropas rivales aproximarse hasta la fortaleza de Altojardín. Desde aquí, tu guía mezclará ficción y realidad y te relatará curiosidades sobre el capítulo rodado en Trujillo, a la vez que te descubre detalles interesantes sobre la historia de esta ciudad extremeña.

Sin duda, una ruta en la que disfrutarás descubriendo la ciudad de Trujillo mientras imaginas a los Tyrell y a los Lannister recorriendo sus calles.  

  • Información adicional

 ◍    Podrás llevar tu bono impreso o mostrarlo en tu teléfono móvil

 ◍    El punto de encuentro será en la Plaza Mayor de Trujillo

 ◍    La ruta tiene una duración de 2 horas

 ◍    El tour se realiza exclusivamente en español

 ◍    El tour no es apto para personas con movilidad reducida

  • Horario

  ●   De lunes a domingo: a las 17:00 horas

  • Cómo llegar

Autobús

Estación de Autobuses de Trujillo

  • Mapa

¡Comparte!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on print

Deja un comentario